Marga Trigo sandalias de mujer

92,00 €

115,00 €

20%

Calzado muy femenino y original con un diseño de aire vinatge.

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Napa c/ Trigo
  •       Detalles artesanales: Picado rombo
  •       Hebilla: c/ plata
  •       Suela sintética c/ natural
  •       Tacón: 7,5 cm – forrado en napa
  •       Plataforma: 1,5 cm – forrado en napa

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

5 artículos

Marga Margarita donde vas tu tan bonita, una sandalias muy femenina pero que transmite la esencia de una mujer con mucha personalidad que mucha gente la considera una rebelde sin causa lo que la hace especial.

Nuestro femenino calzado de señora esta pensado para las mujeres de hoy en día, esas mujer dinámicas con mucho espíritu emprendedor, que se hacen valer por sus principios y sus acciones, que no dudan ni un momento de su instinto y que siempre están ahí para solucionar los problemas que les  dejan avanzar en sus proyectos de vida.

El modelo Marga está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Aurora, Aura, Lulú, Lucia, Laura y Lorena, Mariana.

Al usar una plataforma de 1,5 cm conseguimos un zapato alto en una horma cómoda de una altura de 5,5cm. La punta es redondita y muy femenina con un aire vintage. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos) talla bien su numero y el pie esta muy agarrado, pero si tienes dudas entre tallas te informamos que los pies anchos calzan mejor en números altos y los pies estrechos en números bajos, te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

guia de hormasguia de tallas

datos de contacto

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Marga Trigo sandalias de mujer

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: