Natalia Plat. Topacio botas altas con plataforma

109,20 €

168,00 €

35%

Botas de caña alta con un estiloso tacón y una cómoda plataforma.

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Napa c/ topacio  & Ante c/ topacio
  •       Detalles: picados 
  •       Suela: premium sking c/ marron
  •       Tacón: 7,5 cm - forrado en piel
  •       Plataforma: 1,5 cm – forrado en piel

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Botas de caña alta con detalles artesanales muy característico de nuestra firma, nos justa hacer calzado cómodo y atemporal para llenar vuestros armarios cada nueva temporada. 

Nos encanta que te enamores de nuestros diseños y cada temporada queremos incorporar cosas nuevas en nuestras colección por eso este Invierno 2017 te presentamos a esta bota tan cómoda y estilosa, perfecta para usar tanto con faldas y vestidos como con pantalones, tu decides!!! .

El modelo Lorena está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Aurora, Aura, Lulú, Lucia, Laura, Pili, Mili, Lorena, Laura y Lussy.

Al usar una plataforma de 1,5 cm conseguimos un zapato alto en una horma cómoda de una altura de 5,5cm. La punta es redondita y muy femenina con un aire vintage. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos) talla bien su numero y el pie esta muy agarrado, pero si tienes dudas entre tallas te informamos que los pies anchos calzan mejor en números altos y los pies estrechos en números bajos, te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Natalia Plat. Topacio botas altas con plataforma