Natalia Plat. Make Up botas altas con plataforma

109,20 €

168,00 €

35%

Botas de caña alta con un estiloso tacón y una cómoda plataforma.

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Napa c/ make up  & Ante c/ make up
  •       Detalles: picados 
  •       Suela: premium sking c/ marron
  •       Tacón: 7,5 cm - forrado en piel
  •       Plataforma: 1,5 cm – forrado en piel

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Nuevo

4 artículos

Botas de caña alta con detalles artesanales muy característico de nuestra firma, nos justa hacer calzado cómodo y atemporal para llenar vuestros armarios cada nueva temporada. 

Nos encanta que te enamores de nuestros diseños y cada temporada queremos incorporar cosas nuevas en nuestras colección por eso este Invierno 2017 te presentamos a esta bota tan cómoda y estilosa, perfecta para usar tanto con faldas y vestidos como con pantalones, tu decides!!! .

El modelo Lorena está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Aurora, Aura, Lulú, Lucia, Laura, Pili, Mili, Lorena, Laura y Lussy.

Al usar una plataforma de 1,5 cm conseguimos un zapato alto en una horma cómoda de una altura de 5,5cm. La punta es redondita y muy femenina con un aire vintage. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos) talla bien su numero y el pie esta muy agarrado, pero si tienes dudas entre tallas te informamos que los pies anchos calzan mejor en números altos y los pies estrechos en números bajos, te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Natalia Plat. Make Up botas altas con plataforma

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: