Luis Marrón & Beige Oxford para mujer

59,50 €

119,00 €

50%

Zapatos con cordones estilo ingles, un calzado perfecto para bailar swing

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Vacuno c/ marrón & Ante c/ beige
  •       Detalles artesanales: picados y festones 
  •       Suela sintética pero deslizante c/ marron
  •       Tacón: 1,5 cm – forrado en napa 

made in spaincomponentes de materia

Más detalles

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Este diseño está pensado para ser los zapatos que más uses cuando bailes Lindy Hop. Es un diseño clásico estilo inglés con suela deslizante pero sintética. Apostamos por una combinación bicolor en ante y piel para esta campaña Otoño-Invierno 2017

 

Poco a poco nos vamos definiendo más como un zapato de aire vintage y por ello creemos necesario tener algunos modelos pensados para todos los bailarines del mundo del Swing. Luis cumple todos los requisitos para ser el calzado perfecto por su clásico diseño de cordones que sujeta bien el pie y por su ancha horma de cómoda altura.

A este tipo de zapatos se le relaciona con la época de los años 30 sobretodo en los ámbitos de los gangsters, del jazz y del swing… Y tengo entendido que era una manera de reivindicar la integración de las razas entre si usando zapatos blanco & negro y beige & marrón. 

El modelo Luis está fabricado con la horma Marlen al igual que los modelos: Alba, Audrey, Leo, Leito, Carlos, Lucas y Leandro.

El diseño de esta horma tiene una altura de 1,5cm lo que la hace muy cómoda para usar todos los días, su suela es sintética pero deslizante en suelos de baile, el tacón es ancho y cómodo y está forrado en piel. La Horma es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos), talla bien su número pero si tienes dudas entre las tallas te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Luis Marrón & Beige Oxford para mujer

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: