Norma Marrón & Beige zapatos de tacón ancho

72,50 €

145,00 €

50%

Calzado cómodo por su suela bloque de ancho tacón

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Vacuno c/ marrón & Ante c/ beige
  •       Detalles artesanales: picados y festones 
  •       Bloque con cerco c/ marron
  •       Tacón: 5,5 cm – en bloque 

made in spaincomponentes de materia

Más detalles

Nuevo

8 artículos

Zapatos de tacón ancho con un aire de los años 70, su sencillo diseño es un clásico en nuestras colecciones y en está ocasión lo presentamos en una combinación bicolor.

Norma me recuerda a los típicos zapatos de universitaria de los 70´s  por su diseño Oxford con una suela potente y masculina junto con un tacón bloque bastante ancho y cómodo, un estilo muy británico en su época más dorada, una chica yeyé a lo Austin Powers.

Al igual que el modelo Fiona y Francia esta temporada apostamos por nuestro estilo más bailongo y queremos ofreceros algunos diseños en dos combinaciones de color con historia… Este tipo de zapatos se le relaciona con la época de los años 30 sobretodo en los ámbitos de los gangsters, del jazz y del swing… Y tengo entendido que era una manera de reivindicar la integración de las razas entre si usando zapatos blanco & negro y beige & marrón. 

El modelo Norma está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Aurora, Aura, Lulú, Lucía, Laura, Lorena, Carol y Neus.

Esta horma tiene una altura de 5,5cm con una suela bloque con cerco estilo masculino y un bonito grabado en el piso. Su punta es redondita y muy femenina con un aire "vintage”. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos), talla bien su número pero si tienes dudas entre las tallas te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

zapatos de señora color azul marino

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Norma Marrón & Beige zapatos de tacón ancho