Claudia Lanzarote bota rosa

63,60 €

159,00 €

60%

Siempre he querido unas botas de color rosa pero que no sean cursis.

  • Material de corte: 100% piel –Napa y Ante c/lanzarote
  • Material de forro: 100% piel – Buff c/ Duna
  • Detalle artesanal: Festón y borlas
  • Cremallera: Al tono
  • Bloque con cerco: c/ Chocolate
  • Altura tacón: 5,5 cm

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Nuevo

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Botines de tacón ancho y cómodo con un toque muy femenino por su diseño y por su color rosa/maquillaje, son perfectos para romper la monotonía de tus looks de cada día.

Este diseño siempre gusta, cada invierno os lo ofrezco en diferentes versiones y sigue enamorando, el primero fue Aurora con su aire Mary Poppins, luego vino Lorena la más setentera y ahora Claudia.

Para esta temporada le he dado un rollo más “Naif”, consiguiendo un estilo informal al cambiar la plataforma y el tacón carrete por una suela bloque con cerco rallado y tacón anchote, es un botín perfecto para no quitártelo en todo el invierno.

El modelo Claudia está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Aurora, Aura, Lulú, Lucia, Laura y Lorena.

Tiene una altura de 5,5cm con una suela bloque con cerco y un bonito grabado en el piso.

La punta es redondita y muy femenina con un aire "vintage”. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos), talla bien su número pero si tienes dudas entre las tallas te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Claudia Lanzarote bota rosa