Bettie Leopardo Ferro Botines Pin Up

111,57 €

Exclusivo para chicas rockeras y con personalidad, te atreves? .

EDICIÓN LIMITADA!!

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Napa c/ negra & Ante c/ leopardo ferro
  •       Cordoneras c/ Negro & Terminal metálico c/ oro viejo
  •       Suela: premium sking c/ Negro
  •       Tacón: 5,5 cm - forrado en piel

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

10 artículos

Bettie es una pasada y te aseguro que estos botines te darán fuerza para comerte el mundo. Su cómodo tacón carrete, su cerco media pala y su sencillo y clásico diseño los hace muy especiales. 

Bettie está pensado para chicas con personalidad rockera, con un aire pin up, muy femeninas y atrevidas que tienen ganas de romper las reglas y las rutinas aburridas. Como muchos de mis diseños, su objetivo es ser unas botas versátiles, aptas para cualquier ocasión y que no puedas evitar pensar en ellas cuando tengas que preparar tu look de un día especial. A mi me han enamorado.

El modelo Bettie está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Pili, Mili, Irene, Aurora, Aura, Lucia, Laura, Lorena...

Esta horma tiene una altura de 5,5cm, la punta es redondita y muy femenina con un aire “vintage”. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos), talla bien su número pero si tienes dudas entre las tallas te recomendamos que elijas la que consideres que va a ser más cómoda para ti, todo depende de tus pies!!

bettie ferro con bolso

guia de hormasguia de tallas

datos de contacto

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Bettie Leopardo Ferro Botines Pin Up