Thais Kiwi botín de charol con estilo

79,50 €

159,00 €

50%

Botines de tacón combinados en ante y charol con cremalleras lateral

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •        Charol c/ kiwi  & Ante c/ kiwi
  •       Detalles artesanales: piezas combinadas superpuestas 
  •       Suela: Cerco media pala c/ marrón
  •       Tacón: 6,5 cm – forrado en napa

        

made in spaincomponentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

4 artículos

Femeninos zapatos abotinados con un original detalle de piezas superpuestas de ante y charol que forman un escote de espiga que baja por el empeine.

Thais es uno de los modelos que más me gusta de esta temporada, son unos botines muy femeninos y sexys por el original escote de piezas superpuestas en el empeine, la altura y forma de la horma le da mucha fuerza y personalidad, es fácil de integrar en tu vestuario de invierno y seguro que consigue dar a tu look un toque especial.

Este invierno 2017-18 os presentamos una horma nueva que nos tiene enamoradas, se llama Conté y es ideal… Tiene una altura perfecta de 6,5 cm y su femenina y redondeada punta le da mucha personalidad. La suela con cerco rallado de media pala tiene mucha fuerza pero combina perfectamente con el femenino tacón que hemos elegido. Su estilo y comodidad os va a encantar.

Conté es una horma cómoda, ancha y con estilo… Te aseguramos que calza bien su número pero como es la primera vez que la usamos nos gustaría saber tus sensaciones.

Botines amarillos con un diseño muy original

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Thais Kiwi botín de charol con estilo