Telma Topacio salón estilo vintage

90,35 €

139,00 €

35%

Elegantes zapatos con un diseño antiguo de doble hebilla en el empeine

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •      Napa c/ topacio  & Ante c/ topacio
  •       Detalles artesanales: piezas combinadas superpuestas  
  •       Doble hebilla: pase 8 mm c/oro
  •       Suela: Cerco media pala c/ marrón
  •       Tacón: 6,5 cm – forrado en napa 

made in spaincomponentes de materia

Más detalles

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Zapatos con un aire retro por su original diseño de piezas superpuestas combinando diferentes materiales como el ante y el charol, decorado con una doble hebilla que cierra justo en el empeine para reforzar ese recuerdo a un par de zapatos antiguos.

Telma es un original pero clásico salón. Su diseño tiene mucho trabajo manual a la hora de montar las piezas superpuestas para conseguir un efecto visual de diferentes texturas. El contraste del ante con el charol hace que sea un diseño con mucha luz y las hebillas en el empeine sirven de sujeción a la vez que le da un aspecto retro al modelo. Su estilo lo hace versátil y fácil de combinar, sirve tanto para un look elegante con un toque de brillo como un look más informal pero chic para ir a trabajar.

Este invierno 2017-18 os presentamos una horma nueva que nos tiene enamoradas, se llama Conté y es ideal… Tiene una altura perfecta de 6,5 cm y su femenina y redondeada punta le da mucha personalidad. La suela con cerco rallado de media pala tiene mucha fuerza pero combina perfectamente con el femenino tacón que hemos elegido. Su estilo y comodidad os va a encantar.

Conté es una horma cómoda, ancha y con estilo… Te aseguramos que calza bien su número pero como es la primera vez que la usamos nos gustaría saber tus sensaciones.

Zapato vintage color azul marino

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Telma Topacio salón estilo vintage

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: