Fifí Yecla bota alta de charol

84,00 €

168,00 €

50%

Botas de media caña con charol y ante, un diseño clásico y femenino

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Charol c/ yecla  & Ante c/ yecla
  •       Detalles artesanales: picados y flequillos
  •       Suela: Cerco media pala c/ negro
  •       Tacón: 6,5 cm – forrado en napa

        

made in spaincomponentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

8 artículos

Clásicas y femeninas Botas de media caña perfectas para usar con vestidos o pantalones, su combinación de todo el chanclo de charol y la caña de ante es perfecta para un look clásico.

Una bota con mucha personalidad por su aire vintage al tener detalles clásicos como picados y flequillo, es perfecto para una mujer con un look clásico pero sin ser aburrida. Fifí me recuerda a la abuela de unas amigas que me adopto como una nieta más, era una mujer divertida y única, siempre nos hacia reír con las historias de su juventud.

Este invierno 2017-18 os presentamos una horma nueva que nos tiene enamoradas, se llama Conté y es ideal… Tiene una altura perfecta de 6,5 cm y su femenina y redondeada punta le da mucha personalidad. La suela con cerco rallado de media pala tiene mucha fuerza pero combina perfectamente con el femenino tacón que hemos elegido. Su estilo y comodidad os va a encantar.

Conté es una horma cómoda, ancha y con estilo… Te aseguramos que calza bien su número pero como es la primera vez que la usamos nos gustaría saber tus sensaciones.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Fifí Yecla bota alta de charol