Laya Negro salon t-bar

52,00 €

130,00 €

60%

Salón con tira en el empeine con ante y charol

•       Material de corte: 100% piel – Ante y charol c/negro
  •       Material de forro: 100% piel – Badana c/ beige
  •       Detalle artesanal: tiras que cruzan en el empeine.
  •       Hebilla: pase 10 mm c/plata
  •       Suela: Premium sking c/ negro
  •       Tacón: 7,5 cm – forrado en charol
  •       Plataforma: 1,5 cm – forrado en charol

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Nuevo

4 artículos

Laya es un calzado femenino y original, un salón de lineas sencillas con una decorada tira de charol en el empeine que termina con un lazo en ante, un diseño especial y muy "lady like".

Me considero una persona afortunada por la gente que me rodea, de los once a los diecisiete años estuve en el mejor colegio del mundo. Mis padres me dieron la oportunidad de ir interna a un colegio alternativo e internacional en Inglaterra y esos seis años de mi vida fueron sin duda clave en mi desarrollo como persona y estoy segura que sin esa experiencia no sería como soy.

Gracias a todos mis compañeros de viaje, aunque estemos lejos unos de otros sé que por las noches todos vemos las misma estrellas!! 

El modelo Olimpia está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Aurora, Aura, Lulú, Lucia, Laura y Lorena.

Al usar una plataforma de 1,5 cm y un tacón de 7 cm conseguimos un zapato alto en una horma cómoda de una altura real  de 5,5cm. La punta es redondita y muy femenina con un aire vintage. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos) talla bien su numero y el pie esta muy agarrado en este diseño por las tiras que abrazan el empeine, pero si tienes dudas entre tallas te informamos que los pies anchos calzan mejor en números altos y los pies estrechos en números bajos, te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Laya Negro salon t-bar