Carol Cuero Botín con borlas

63,60 €

159,00 €

60%

Botines de tacón ancho con detalles artesanales

• Material de corte: 100% piel –Napa y Ante c/Cuero
  • Material de forro: 100% piel – Buff c/ Duna
  • Detalle artesanal: Festón y borlas
  • Cremallera: Al tono
  • Bloque con cerco: c/ Chocolate
  • Altura tacón: 5,5 cm

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Son las botas perfectas para este invierno, su diseño clásico, femenino pero informal con detalles hechos a mano hace que sea un botín esencial entre tu calzado.

Este diseño se lo dedico a mi amiga Carol porque ella es una de las razones por las que me quedé en Elda y aposté por mi profesión. Dicen que en la vida no conoces a tus amigos, los reconoces… Y estoy de acuerdo.

Ella quería unas botas prácticas, de esas que te pones sin pensar por las mañanas con la seguridad de que no te las vas a quitar en todo el día, las quería con tacón pero que fuesen informales para poder combinarlas con el estilo desenfadado que la caracteriza. Carol... unas botas ideales para las mujeres 10 de hoy en día!!

El modelo Carol está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Aurora, Aura, Lulú, Lucia, Laura y Lorena.

Tiene una altura de 5,5cm con una suela bloque con cerco y un bonito grabado en el piso.

La punta es redondita y muy femenina con un aire "vintage”. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos), talla bien su número pero si tienes dudas entre las tallas te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Carol Cuero Botín con borlas