Susi Bicolor botín rockabilly

106,20 €

Botines con un aire muy campero

  •       100% piel – hecho en España, Alicante
  •       Piel vacuno  c/ Blanco & Negro
  •       Detalles artesanales: trenzados 
  •       Suela sintética c/ Negro
  •       Altura: 4,5 cm 

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

5 artículos

Cómo no hacer dos versiones de la bota más rockanrolera de este entretiempo. Susi tiene ese aire que buscabas pero al ser un botín es algo más discreta que Susana.

Sentirse Rockabilly no es una moda ni una tendencia, es una forma de ser y encarar la vida. Cómo no citar a una de mis películas favoritas "Grease" ya que el movimiento Rockabilly se refleja totalmente en la actitud rebelde y arrogante de nuestro guapo Danny Zuko y su pandilla los "T-Birds". Quién no ha soñado con ser la inocente Sandy Olsson que tras varias decepciones amorosas acaba dejando a un lado su estilo puritano con la ayuda de su amiga Frenchy para convertirse en la única chica capaz de robarle el corazón al rebelde Danny.

La horma es ancha y muy cómoda por su altura de 4,5cm, la punta tiene ese toque country americano perfecta para pies anchos. El bloque de la suela lleva un cerco media pala con un pespunte decorativo que le da fuerza. Al ser una bota gaucha (sin cremallera) si tienes el pie largo y estrecho te dará la sensación que te queda grande pero siempre se puede arreglar con un calcetín gordito, y si te gusta llevarlas con medias te recomiendo un doble calcetín para que no resbale el pie en el interior al caminar.

 

susi bicolor

datos de contacto

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Susi Bicolor botín rockabilly