Susi Marrón botin campera

106,20 €

Botines con un aire muy campero

  •       100% piel – hecho en España, Alicante
  •       Piel vacuno & Ante c/ Marron
  •       Detalles artesanales: trenzados 
  •       Suela sintética c/ marrón
  •       Altura: 4,5 cm 

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

6 artículos

Soy super fan de los botines, me resulta un calzado muy cómodo y fácil de llevar. Da igual que te pongas falda, vestido o pantalón, quedan bien con todo y si son de piel marrón entonces ya ni te cuento.

Susi es un botín marrón de piel envejecida y ante, con un detalle de trenzado artesanal en la parte de fuera de la caña con un rollo muy Boho-Chic. Lo identifico con este estilo urbano ya que representa un estilo de vida libre, poco convencional, artística y colorida. Se trata de una forma de vestir más informal, que combina diferentes elementos inspirados en la artesanía, la naturaleza, pero sobre todo en los viajes que hacemos a lo largo del tiempo y nos enriquecen en nuestras vidas.

La horma es ancha y muy cómoda por su altura de 4,5cm, la punta tiene ese toque country americano perfecta para pies anchos. El bloque de la suela lleva un cerco media pala con un pespunte decorativo que le da fuerza. Al ser una bota gaucha (sin cremallera) si tienes el pie largo y estrecho te dará la sensación que te queda grande pero siempre se puede arreglar con un calcetín gordito, y si te gusta llevarlas con medias te recomiendo un doble calcetín para que no resbale el pie en el interior al caminar.

.

 

susi marron

datos de contacto

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Susi Marrón botin campera