Susana Marrón bota cowboy

110,33 €

Botas de piel de caña alta a lo más estilo cowboy.

  •       100% piel – hecho en España, Alicante
  •       Piel vacuno & Ante c/ Marron
  •       Detalles artesanales: trenzados 
  •       Suela sintética c/ marrón
  •       Altura: 4,5 cm 

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

5 artículos

Las mujeres de hoy en día necesitamos que nuestro calzados sea cómodo, original y para una chica de todo terreno ya que (por lo menos yo) no paramos quietas, estamos todo el día de aquí para allá sin parar y no hay cosa más práctica que unas botas rápidas de poner y quitar que combinan con cualquier.

Susana es una bota de caña alta con un tacón no muy alto de 4,5cm de estilo cowboy. He apostado por una combinación de piel marrón de curtición natural para poder cepillar con cera y dar a la bota un aspecto envejecido. Esta técnica de envejecido se realiza a mano por nuestros artesanos zapateros con un cepillado de torno y cera natural consiguiendo un acabado único y original. Me gusta que las botas cojan personalidad en el proceso de fabricación. Son botas perfectas para el  entretiempo, ideales para combinar con vestidos country o jeans lavados. Encajan perfectamente en un estilo Boho Chic.

La horma es ancha y muy cómoda por su altura de 4,5cm, la punta tiene ese toque country americano perfecta para pies anchos. El bloque de la suela lleva un cerco media pala con un pespunte decorativo que le da fuerza. Al ser una bota gaucha (sin cremallera) si tienes el pie largo y estrecho te dará la sensación que te queda grande pero siempre se puede arreglar con un calcetín gordito, y si te gusta llevarlas con medias te recomiendo un doble calcetín para que no resbale el pie en el interior al caminar.

 Susana marron

datos de contacto

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Susana Marrón bota cowboy