Valeria Maiz sandalia con borlas

79,01 €

98,76 €

20%

Estilosa sandalia de tacón ancho forrado en cuero!!

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Napa & Ante c/ maíz
  •       Detalles artesanales: trenzados & borlas
  •       Suela sintética c/ Negro/natural
  •       Altura: 6,5 cm 

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

9 artículos

Esta temporada primavera/Verano 2021 he apostado por la comodidad diseñando una familia de sandalias de poca altura y diseños sencillos de tiras anchas para una mejor sujección del pie al andar, pero no podía faltar un modelo con las características de Valeria.

Valeria es una sandalias de tacón ancho, rústico, alto con un diseño muy femenino y versátil ya que te da muchas posibilidades a la hora de conjuntarlo con cualquier look en tu día a día. La mezcla de texturas como la napa y el ante combinado con una tira de piel trenzada en la parte de los dedos le da mucha personalidad ya que lo especial se encuentra en los pequeños detalles y por eso sus borlas artesanales en el empeine hace que sea una sandalia que no pasa desapercibida.

Su horma es de calce ancho con la pala ligeramente cuadrada, la altura de tacon es de 6,5cm justo en el límite de ser excesivamente alto. Se cierra con una original hebilla redonda de oro viejo y gracias al diseño del empeine el pie va muy sujeto proporcionándote seguridad a cada paso que das. Es una sandalia perfecta para combinar con faldas largas plisadas con mucho movimiento pero también puede quedar genial con unos pitillos doblados por los tobillos. 

Este diseño es perfecto para combinar con varios de nuestros complementos más especiales.

Bolso Maíz Vivien Leigh

Riñonera Maíz Hedy Lamarr

 

guia de tallas

datos de contacto

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Valeria Maiz sandalia con borlas