Violeta Maíz sandalia trenzada

92,56 €

Sandalia inspirada en los años 70 con mucha personalidad!!

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Ante c/ maíz
  •       Detalles artesanales: trenzados 
  •       Suela sintética c/ marrón/natural
  •       Altura: 4,5 cm 

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

12 artículos

Estamos en una nueva época donde lo importante es la comodidad y el bienestar, este último año nos ha cambiado la forma de ver la vida y ya no queremos comprar por comprar, ahora buscamos cosas que nos hagan sentir bien, que nos duren en el tiempo y que nunca se pasen de moda.

Desde que empecé con la marca Ana Monsalve tuve claro que nuestro producto tenía que ser 100% fabricado en España. Pienso que hagas lo que hagas siempre hay que ser consciente del impacto medioambiental que pueda tener en el planeta. Nunca he hablado de los valores internos de la marca pero creo que hoy en día es importante transmitir y compartir como apostamos por un comercio justo y una fabricación respetuosa y ética. Llevo seis años fabricando en Alicante, apostando por fábricas pequeñas de poca tirada, involucrándome lo máximo posible en el proceso de fabricación ya que considero que es la manera correcta de hacer las cosas bien.

Violeta es una sandalia femenina que nos recuerda a la moda de los años 70 por su diseño de tiras anchas y pala trenzada. Su hebilla de pase 30 en oro viejo le da un original toque al diseño sin dejar de ser funcional. La horma es ancha de punta ligeramente cuadrada, muy cómoda por su altura de 4,5 cm de tacón ancho forrado en suela marrón oscuro con un aire rústico. Recomiendo combinarlas con falda y vestidos vaporosos pero sin descartar los pantalones tobilleros anchos de pierna que están marcando tendencia esta temporada. Perfecta para ir cómoda pero estilosa a la oficina todos los días. El diseño es original, femenino pero casual a su vez.

Este diseño es perfecto para combinar con varios de nuestros complementos más especiales.

Bolso Maíz Vivien Leigh

Riñonera Maíz Hedy Lamarr

 

guia de tallas

datos de contacto

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Violeta Maíz sandalia trenzada