Vera Ferro estilosa sandalia

90,50 €

Estilosa sandalia negra con trenzado en piel!!

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Ante c/ negro
  •       Detalles artesanales: trenzados 
  •       Suela sintética c/ negro
  •       Altura: 1,5 cm 

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

12 artículos

Nos gusta la diferenciación, llamar la atención con discreción sin que se note mucho... Nos gusta gustar, y sobre todo nos gusta hacer zapatos que te enamoren locamente. Siempre buscamos diseñar la sandalia perfecta que cumpla todos los requisitos para ser la favorita del verano, por eso este diseño tan sencillo pero estiloso no podía faltar en esta colección de Primavera/Verano.

Su diseño veraniego de sandalia plana en colores alegres y originales nos tiene enamoradas. Lleva el talón descubierto pero bien sujeto por una tira de piel con una original hebilla redonda de oro viejo que le da mucha personalidad al conjunto del diseño, el empeine está cubierto por una ancha tira de piel trenzada a lo más estilo artesanal, y en la zona de los dedos una estrecha y femenina tira de piel sin costuras. 

La horma es ancha y muy cómoda por su altura de 1,5 cm, perfecta para usar durante todo el verano. La puedes combinar con un look casual y veraniego pero si le buscas su versatilidad te darás cuenta que también te sirve para ir cómoda en ocasiones especiales. No te lo pienses, te va a encajar con todos tus looks de este verano.

 vera ferro

guia de tallas

datos de contacto

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Vera Ferro estilosa sandalia