Vilma Cuero sandalia romana

90,50 €

Femenina sandalia romana con trenzado artesanal en la pala!!

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Napa vegetal c/ marrón tostado
  •       Detalles artesanales: trenzados y borlas
  •       Suela sintética c/ marrón
  •       Altura: 1,5 cm 

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

10 artículos

La nueva colección de Primavera/Verano 2021 está inspirada en los años 70. Te presentamos una nueva familia de sandalias con mucho carácter por su diseño retro pero actual, de alturas no muy altas e ideales para el día a día de una mujer activa, femenina y con estilo.

Vilma es una sandalia de estilo romana fabricada en piel combinada con tiras de trenzado artesanal. Sus detalles de fabricación manual  es lo que le da riqueza al diseño, nos gusta presumir de producto 100% Español, hecho con mucho mimo y cuidado. Nuestros artesanos del calzado llevan fabricando zapatos desde siempre y apostamos por un consumo responsable y producciones de poca tirada para tener el menor impacto medio ambiental en nuestro querido planeta. 

Las tiras que se enroscan por la pierna terminan en dos borlas de piel, esto hace que por el peso de las borlas la tira caiga y queden más bonita y femenina. Este diseño es ideal para combinar con dos de nuestros bolsos más especiales.

Riñonera Cuero Hedy Lamarr

Bolso Cuero Vivien Leigh

La horma es ancha y muy cómoda por su altura de 1,5cm, perfecta para usar durante todo el verano, y si tienes la suerte se ir de vacaciones a las islas este verano no te puede faltar en tu equipaje unas sandalias tan ideales como nuestro diseño Vilma, te va a encajar con todos tus looks de este verano.

 

guia de tallas

datos de contacto

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Vilma Cuero sandalia romana