Neus negro botas blucher mujer

144,00 €

Botas de media caña con cordones redondos estilo las películas antiguas

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Napa c/ negro & Ante c/ negro
  •       Detalles artesanales: picados y festones
  •       Ganchos: c/ oro viejo
  •       Bloque con cerco c/ negro
  •       Tacón: 5,5 cm – en bloque 

made in spaincomponentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

6 artículos

Neus es una bota con mucho estilo y personalidad, su diseño nos recuerda al vestuario de las películas antiguas del oeste

Estas botas de media caña con cordones y ganchos en la parte superior tienen mucha funcionalidad al ser muy versátiles y combinar con muchos estilos diferentes.

Su suela bloque con un cerco clásico de tacón ancho le da al diseño un aire masculino sin perder sus líneas femeninas. Es un diseño perfecto para usar con falda y vestidos ya que la bota queda ceñida a la pierna.

El modelo Neus está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Aurora, Aura, Lulú, Lucía, Laura, Lorena, Carol, Norma y Nicole.

Esta horma tiene una altura de 5,5cm con una suela bloque con cerco estilo masculino y un bonito grabado en el piso. Su punta es redondita y muy femenina con un aire "vintage”. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos), talla bien su número pero si tienes dudas entre las tallas te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

botas blucher con cordones

guia de hormasguia de tallas

datos de contacto

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Neus negro botas blucher mujer