Francia kiwi zapato retro

115,00 €

Zapatos muy femeninos con detalles clásicos de aire retro

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Charol c/ kiwi & Ante c/ kiwi
  •       Detalles artesanales: Picados clásicos y flequillo
  •       Hebilla: pase 8 mm c/oro
  •       Suela: Cerco media pala c/ negro
  •       Tacón: 6,5 cm – forrado en charol

        

made in spain componentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

8 artículos

Los contrastes de texturas y colores junto con los detalles artesanales nos recuerda a los clásicos zapatos de los años veinte cuando se bailaba el Jazz y el Swing en locales clandestinos.

 Francia es un zapatos cómodo y femenino, la tira del empeine aporta sujeción y seguridad a la vez que estiliza el tobillo. El contraste de materiales como el ante y el charol le dan fuerza y personalidad, es un calzado elegante y femenino perfecto para tu look más clásico. No te lo pienses dos veces… este invierno te los pondrás un montón!!!

Esta temporada apostamos por nuestro estilo más bailongo y queremos ofreceros una combinació de color con historia… A este tipo de zapato se le relaciona con la época de los años 30 sobretodo en los ámbitos de los gangsters, del jazz y del swing… Y tengo entendido que era una manera de reivindicar la integración de las razas entre sí usando zapatos blanco & negro.  

Seguimos con la horma Conte que tanto nos ha gustado...Tiene una altura perfecta de 6,5 cm y su femenina y redondeada punta le da mucha personalidad. La suela con cerco rallado de media pala tiene mucha fuerza pero combina perfectamente con el femenino tacón que hemos elegido. Su estilo y comodidad os va a encantar.

Conté es una horma cómoda, ancha y con estilo que calza bien su número.

looks para zapatos femeninos

guia de hormasguia de tallas

datos de contacto

 

                            

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Francia kiwi zapato retro