Aurora Azul botines vintage

125,00 €

Serán tus botines favoritos del estilo Mary Poppins, nada más verlos te enamoraras.

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Napa c/ azul & Ante c/ azul
  •       Detalles: puntilla teñida y envejecida artesanalmente  
  •       Suela: premium sking c/ Negro
  •       Tacón: 5,5 cm - forrado en piel

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Nuestras botas más deseadas por su diseño de estilo retro y su cómodo tacón de carrete que nos recuerda a las botas de Mary Poppins. 

Aurora es especial porque nos transporta a otra época donde te podías meter en los dibujos de las calles, momentos divertidos cuando quedabais con los amigos para tomar el té y acababais muertos de risa por los techos, que fácil era limpiar la habitación con un solo chasquido de dedos y que maravilloso secretos se guardaban en aquel maletín.

En casa de mis abuelos sólo nos dejaban ver la tele cuando eran días lluviosos, y mi recuerdo es un montón de primos viendo clásicos en un ambiente muy acogedor, no podría decir cuál es mi película favorita pero sin duda Mary Poppins está en la lista!!

Lucia, Laura, Pili, Mili, Lorena, Laura y Lussy.

Esta horma tiene una altura de 5,5cm, la punta es redondita y muy femenina con un aire “vintage”. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos), talla bien su número pero si tienes dudas entre las tallas te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

 

guia de hormasguia de tallas

datos de contacto

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Aurora Azul botines vintage