Lulú Rojo elegante botín retro

125,00 €

Botines con un diseño muy femenino y original que nos recuerda a Audrey Hepburn.

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Ante c/ rojo  & Charol c/ rojo
  •       Detalles: Detalles en charol con lazo
  •       Suela: premium sking c/ Negro
  •       Tacón: 5,5 cm - forrado en piel

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Ana Monsalve

Nuevo

13 artículos

Estos femeninos botines en ante con detalles en charol son uno de nuestros diseños más solicitados y por ello este Otoño Invierno volvemos a fabricarlos para que tú puedas disfrutarlos.

Me imagino a la elegante Audrey Hepburn en alguna de sus estupendas películas con unos botines muy parecidos a Lulú, su sencillo pero femenino diseño con un aire muy vintage por su cómodo y bajo tacón de estilo carrete lo convierte en un calzado que llama mucho la atención. Hace tres años fue nuestro modelo más vendido y esta temporada queremos que lo vuelva a ser!!

El modelo Lulú está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Pili, Mili, Irene, Aurora, Aura, Lucia, Laura, Lorena...

Esta horma tiene una altura de 5,5cm, la punta es redondita y muy femenina con un aire vintage. es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos) talla bien su numero pero si tienes dudas entre tallas te informamos que los pies anchos calzan mejor en números altos y los pies estrechos en números bajos, te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

Chica en vias del tren

guia de hormasguia de tallasdatos de contacto

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Lulú Rojo elegante botín retro