Noelia Plat. Kiwi Botines estilosos

79,00 €

158,00 €

50%

Estilosos botines que se ciñen a la pierna, ideales para combinar con falda

  •       100% piel – hecho en España, Elda
  •       Napa c/ kiwi  & Ante c/ kiwi
  •       Detalles: picados y borlas de ante
  •       Suela: premium sking c/ marrón
  •       Tacón: 7,5 cm - forrado en piel
  •       Plataforma: 1,5 cm – forrado en piel

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Nuevo

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Hoy en día es necesario tener unos botines como Lorena en el armario, ese par de zapatos que te hace sentirte especial, elegante y femenina, que da igual con que te los pongas que te sientan bien. 

Botas de caña baja que se ciñe muy bien a la pierna ya que se cierran con una cremallera, hechos con napa y ante con terminaciones clásicas de festones zig-zag y con un bonito adorno de borlas hechas a mano que rematan el diseño dandole un aire muy femenino y a su vez discreto al ir en la parte trasera del talón, no te podrás resistir...

El modelo Lorena está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Aurora, Aura, Lulú, Lucia, Laura, Pili, Mili, Lorena, Laura y Lussy.

Al usar una plataforma de 1,5 cm conseguimos un zapato alto en una horma cómoda de una altura de 5,5cm. La punta es redondita y muy femenina con un aire vintage. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos) talla bien su numero y el pie esta muy agarrado, pero si tienes dudas entre tallas te informamos que los pies anchos calzan mejor en números altos y los pies estrechos en números bajos, te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Noelia Plat. Kiwi Botines estilosos