¿Qué puedo hacer si mi talla no está disponible? Puedes escribirnos a cuentame@anamonsalve.es o llamar al teléfono 688 708 549 y te ayudaremos a encontrar el artículo en alguno de nuestros puntos de venta.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla? Normalmente nuestras hormas calzan bien en su número aunque si tienes dudas puedes contactar con nosotras y te ayudaremos a saber qué modelo te puede ir mejor. Si ya tienes algún modelo nuestro puedes consultar en la “Guía de tallas y hormas” para saber qué modelos se han fabricado en la misma horma.

¿Cuánto son los gastos de envío? En Península los gastos de envío son gratuitos, los envíos no-Peninsulares y a Europa se calcularán automáticamente en función del peso y la distancia.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido? El plazo de entrega de los pedidos es de 24/48 horas en Península y de 2-6 días hábiles en envíos no-Peninsulares y a Europa.

¿Puedo devolver mi pedido si no me convence? Dispones de 14 días hábiles para devolver/cambiar un producto. Si has decidido que no lo quieres puedes devolverlo, pero recuerda que tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original.

¿Cómo hago la devolución? Puedes gestionar la devolución escribiendo a cuentame@anamonsalve.es y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Dónde debo enviaros el pedido para su devolución? Debes enviar el pedido a la siguiente dirección: Monsalve Creaciones SL, C/Camino del Carril,13 pta 15 03600 Elda Alicante.

Si te resulta más cómodo puedes utilizar nuestro servicio “Bono recogida” y enviaremos nuestra mensajería a recogerlo dónde nos indiques siempre con 24 horas de antelación (El coste varía en función del servicio).

¿Hay algún punto de venta en mi ciudad? Vendemos en muchos puntos de venta, los puedes consultar en “Nuestras tiendas” o contactar directamente con nosotras y te ayudaremos a encontrar un punto de venta cercano.