ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

Gastos de envío:

Para envíos a España (Sólo Península):

  • GRATIS

Para envíos no-Peninsulares y Europa:

  • Se calcularán automáticamente en función del peso y la distancia.

Condiciones de envío:

Para envíos a España (sólo Península) los pedidos se entregan en un plazo de 24/48 horas.

Para envíos no-Peninsulares y Europa los pedidos se entregan en un plazo de 3-9 días hábiles.

Los Sábados, Domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. La demora de los plazos indicados no implicará ni la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Se consideran hábiles los días laborables de lunes a viernes. Recuerda que si realizas tu pedido pasadas las 16 horas, en fin de semana o festivo, no se tramitará hasta el siguiente día hábil.

En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectuará hasta que recibamos el pago en el banco.

 

Política de devoluciones y cambios:

Dispones de 14 días hábiles para devolver/cambiar un producto. Si has decidido que no lo quieres puedes devolverlo, pero recuerda que tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Los gastos de envío para devoluciones/cambios los abonará el cliente.

En un plazo máximo de 30 días desde la recepción del producto www.anamonsalve.es se compromete a su reembolso a la misma forma de pago con la que se realizó el pedido.

Puedes gestionar la devolución escribiendo a cuentame@anamonsalve.es y te indicaremos los pasos a seguir.

Para la devolución/cambio del producto existe la opción de utilizar nuestro transportista comprando el “Bono recogida” indicando la dirección dónde debe realizarse la recogida y siempre con 24 horas de antelación (El coste varía en función del servicio).

En caso de utilizar un transportista diferente deberás remitirlo a nuestro almacén a portes pagados a la siguiente dirección:

Monsalve Creaciones SL, C/Camino del Carril,13 Pta. 15 03600 Elda Alicante.

Atención al cliente:

Ponemos a tu disposición las siguientes vías de contacto: