Margarita Toronja sandalia tacón vintage

127,00 €

Qué sandalias más bonitas, dónde vas tú Margarita...

  • Material de corte: 100% piel – Napa c/ toronja
  • Material de forro: 100% piel – Badana c/ beige
  • Detalle artesanal: festón redondo con picado
  • Hebilla: pase 10mm c/ oro
  • Suela: Premium sking c/ natural
  • Tacón: 5.5 cm - forrado en piel

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Nuevo

8 artículos

Si buscas unas sandalias de tacón y no estas acostumbrada a las alturas Margarita es el modelo perfecto...

Tiene un tacón muy cómodo con un característico aire vintage, El talón va sujeto con una pulsera al tobillo, los dedos van cubiertos pero las tiras perforadas con detalles artesanales en la pala lo convierten en una cómoda y fresca sandalia. Lo recomendamos para usar todos los días y sobre todo si trabajas en una oficina, es un calzado fácil de combinar en el día a día.

Las margaritas esconden muchos secretos son flores con historia... Les tengo un especial cariño ya que a lo largo de mi vida les he hecho muchas preguntas. No siempre me ha gustado su sabiduría pero he entendido que es el capricho de la vida. Su protagonismo en mi vida me ha dado muchas lecciones y me ha enseñado a acucharme a mi misma por eso hace cuatro años todos los 3 de julio compro un ramo de margaritas para sentir en mi casa su alegría.

El modelo Margarita está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Pili, Mili, Irene, Aurora, Aura, Lulú, Lucia, Laura, Lorena.

Esta horma tiene una altura de 5,5cm, la punta es redondita y muy femenina con un aire vintage. es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos) talla bien su numero.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Margarita Toronja sandalia tacón vintage