Denis Girasol sandalia T-Bar de tacón bajo

104,50 €

Si buscas unos zapatos para bailar este es el ideal!!

  • Material de corte: 100% piel – Napa c/ girasol
  • Material de forro: 100% piel – Badana c/ beige
  • Detalle artesanal: festón redondo con picado
  • Hebilla: pase 10mm c/ oro
  • Suela: Premium sking c/ natural
  • Tacón: 2.5 cm - forrado en piel

made in spain        componentes de materia

Más detalles

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Denis es el mimado de la casa, fue diseñado para ser nuestro sello de identidad, nos ha inspirado en nuevas creaciones y nos seguirá acompañando en miles de colores.

Es un diseño muy fácil de combinar, va bien con cualquier estilo y edad, ha sido comprado para ir a trabajar, para usar de manera informal y más de una para su día más especial!!

Ya son pocas las chicas que no tienen un Denis en su armario, es un modelo muy deseado por eso es la cuarta temporada que nos acompaña en nuestra colección de Primavera - Verano!!

Es el zapato perfecto para bailar swing / lindy hop por su diseño y altura de tacón, el diseño hace que el pie vaya muy sujeto y las suela sintética permite deslizarte sin problema, si buscas unos zapatos para bailar por fin los has encontrado.

El modelo Denis está fabricado con la horma Brenda. Esta horma tiene una altura de 2,5cm, la punta es ligeramente asimétrica con un pelín de punta redonda lo que le da personalidad, es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos) pero siempre recomendamos que si sueles dudar entre tallas, en este modelo en concreto elijas el numero más alto.

“Bailar es como soñar con los pies” Constanze

 

denis sandalia T-bar tacon bajo

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Denis Girasol sandalia T-Bar de tacón bajo