Laya Negro

84,50 €

130,00 €

35%

Tengo amigas impresionantes… Una de ellas se llama Laya!!

• Material de corte: 100% piel –Charol y Ante c/ Negro
  • Material de forro: 100% piel – Badana c/ Duna
  • Detalle artesanal: Festón con picado y borlas de ante
  • Suela: Premium sking c/ Negro
  • Tacón: 7,5 cm – forrado en charol
  • Plataforma: 1,5 cm – forrado en charol
  • Objetivo: Que te confundan con Scarlett Johansson.

Más detalles

Nuevo

10 artículos

¿QUIÉN ES LAYA?:

Me considero una persona afortunada por la gente que me rodea, de los once a los diecisiete años estuve en el mejor colegio del mundo. Mis padres me dieron la oportunidad de ir interna a un colegio alternativo e internacional en Inglaterra y esos seis años de mi vida fueron sin duda clave en mi desarrollo como persona y estoy segura que sin esa experiencia no sería como soy.

Gracias a todos mis compañeros de viaje, aunque estemos lejos unos de otros sé que por las noches todos vemos las misma estrellas!!

¿QUÉ NÚMERO ME COMPRO?

El modelo Laya está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Aurora, Aura, Lulú, Lucia, Laura y Lorena.

Al ser un diseño alto de copete puede que si tienes el empeine muy ancho necesites calzador para ponértelo.

Al usar una plataforma de 1,5 cm conseguimos un zapato alto en una horma cómoda de una altura de 5,5cm. La punta es redondita y muy femenina con un aire “vintage”. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos). Talla bien su número pero al ser un “Stiletto” ten en cuenta que los pies anchos calzan mejor en números altos y los pies estrechos en números bajos. Te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

¿CÓMO ESTÁ FABRICADO?

Laya ha sido diseñado y fabricado con mucho cariño, cuidando hasta el último detalle con productos de alta calidad. Se produce en una pequeña fábrica familiar afincada en Elda, la cuna de calzado femenino en España.

Debido a que es un producto artesanal se pueden encontrar diferencias entre unos y otros en cuanto al tono del color de la piel y sus irregularidades, ha pasado por más de cincuenta manos durante todo su proceso de fabricación, nos gusta llevar un seguimiento muy cercano de nuestro producto lo que hace que cada par de zapatos se convierta en algo único.

ES BUENO QUE SEPAS QUE…

o   Si no quedas satisfecha una vez los recibas, los puedes devolver sin compromiso.

o   Vendemos en muchos puntos de venta en toda España y parte del extranjero, puedes consultar en nuestros puntos de venta.

o   Si no está disponible en nuestra web te ayudamos a encontrarlo.

o   Te atenderemos personalmente en el siguiente mail pedidos@monsalvecreacion.es

o   Debido a las configuraciones del monitor del ordenador, los colores reales pueden variar en los tonos de color de las imágenes en pantalla.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Laya Negro

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: