Aurora Pasión

94,25 €

145,00 €

35%

"There´s the whole world at your feet" "Hay un mundo a tus pies" Mary Poppins.

• Material de corte: 100% piel –Napa y Ante c/ Pasión
  • Material de forro: 100% piel – Buff c/ Duna
  • Detalle artesanal: Puntilla teñida a mano.
  • Cordones: Plano algodón
  • Suela: Premium sking c/ Marrón
  • Tacón: 5,5 cm – forrado en napa
  • Objetivo: Tomarse la píldora con un poco de azúcar

Más detalles

Nuevo

18 artículos

¿QUIÉN ES AURORA?:

Aurora es especial porque nos transporta a otra época donde te podías meter en los dibujos de las calles, momentos divertidos cuando quedabais con los amigos para tomar el té y acababais por los techos, que fácil era limpiar la habitación con un solo chasquido de dedos y que maravilloso secretos se guardaban en aquel maletín.

En casa de mis abuelos sólo nos dejaban ver la tele cuando eran días lluviosos, y mi recuerdo es un montón de primos viendo clásicos en un ambiente muy acogedor, no podría decir cuál es mi película favorita pero sin duda Mary Poppins está en la lista!!

¿QUÉ NÚMERO ME COMPRO?

El modelo Aurora está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Aura, Lulú, Lucia, Laura y Lorena

Esta horma tiene una altura de 5,5cm, la punta es redondita y muy femenina con un aire “vintage”. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos), talla bien su número pero si tienes dudas entre las tallas te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

¿CÓMO ESTÁ FABRICADO?

Aurora ha sido diseñado y fabricado con mucho cariño, cuidando hasta el último detalle con productos de alta calidad. Se produce en una pequeña fábrica familiar afincada en Elda, la cuna de calzado femenino en España.

Debido a que es un producto artesanal se pueden encontrar diferencias entre unos y otros en cuanto al tono del color de la piel y sus irregularidades, ha pasado por más de cincuenta manos durante todo su proceso de fabricación, nos gusta llevar un seguimiento muy cercano de nuestro producto lo que hace que cada par de zapatos se convierta en algo único.

ES BUENO QUE SEPAS QUE…

o   Si no quedas satisfecha una vez los recibas, los puedes devolver sin compromiso.

o   Vendemos en muchos puntos de venta en toda España y parte del extranjero, puedes consultar en nuestros puntos de venta.

o   Si no está disponible en nuestra web te ayudamos a encontrarlo.

o   Te atenderemos personalmente en el siguiente mail pedidos@monsalvecreacion.es

o   Debido a las configuraciones del monitor del ordenador, los colores reales pueden variar en los tonos de color de las imágenes en pantalla.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Aurora Pasión