Carmen Pasión

92,95 €

143,00 €

35%

“No imaginas lo dichosa que me siento, tú has sido mi descubrimiento accidental” Carmen Boza

• Material de corte: 100% piel –Napa y Ante c/ Pasión
  • Material de forro: 100% piel – Badana c/ Duna
  • Detalle artesanal: Festón con picado y borlas de ante
  • Suela: Premium sking c/ Marrón
  • Tacón: 7,5 cm – forrado en napa
  • Plataforma: 1,5 cm – forrado en napa
  • Objetivo: Llamar la intención.

Más detalles

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¿QUIÉN ES CARMEN?:

En toda colección siempre hay un diseño arriesgado, diferente y original. Un zapato abotinado con aspecto señorial por su alto copete pero divertido al tener detalles atrevidos. Este modelo se lo dedico a Carmen L. porque sé que le va a encantar!!!

No puedo evitar que temporada tras temporada en mis momentos creativos piense en todas las chicas y mujeres que he conocido en mercados alternativos las cuales han apoyado mi sueño al enamorarse de uno de mis diseños.

Gracias!!

¿QUÉ NÚMERO ME COMPRO?

El modelo Carmen está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Aurora, Aura, Lulú, Lucia, Laura y Lorena.

Al ser un diseño alto de copete puede que si tienes el empeine muy ancho necesites calzador para ponértelo.

Al usar una plataforma de 1,5 cm conseguimos un zapato alto en una horma cómoda de una altura de 5,5cm. La punta es redondita y muy femenina con un aire “vintage”. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos). Talla bien su número pero al ser un “Stiletto” ten en cuenta que los pies anchos calzan mejor en números altos y los pies estrechos en números bajos. Te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

¿CÓMO ESTÁ FABRICADO?

Carmen ha sido diseñado y fabricado con mucho cariño, cuidando hasta el último detalle con productos de alta calidad. Se produce en una pequeña fábrica familiar afincada en Elda, la cuna de calzado femenino en España.

Debido a que es un producto artesanal se pueden encontrar diferencias entre unos y otros en cuanto al tono del color de la piel y sus irregularidades, ha pasado por más de cincuenta manos durante todo su proceso de fabricación, nos gusta llevar un seguimiento muy cercano de nuestro producto lo que hace que cada par de zapatos se convierta en algo único.

ES BUENO QUE SEPAS QUE…

o   Si no quedas satisfecha una vez los recibas, los puedes devolver sin compromiso.

o   Vendemos en muchos puntos de venta en toda España y parte del extranjero, puedes consultar en nuestros puntos de venta.

o   Si no está disponible en nuestra web te ayudamos a encontrarlo.

o   Te atenderemos personalmente en el siguiente mail pedidos@monsalvecreacion.es

o   Debido a las configuraciones del monitor del ordenador, los colores reales pueden variar en los tonos de color de las imágenes en pantalla.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Carmen Pasión