Carina Negro

103,35 €

159,00 €

35%

Carina una botita divina…

 

  • Material de corte: 100% piel –Napa y Ante c/Negro
  • Material de forro: 100% piel – Buff c/ Duna
  • Detalle artesanal: Festón con picado
  • Elástico: Al tono
  • Bloque con cerco: c/ Negro
  • Altura tacón: 5,5 cm
  • Objetivo: Sentirte una rompe cuellos.

Más detalles

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¿QUIÉN ES CARINA?:

 

Carina es una monada como su nombre indica, un calzado informal pero que viste, en colores atrevidos pero otoñales ideales para combinarlos con tus estilismos este invierno.

Es un diseño clásico que se llama Chelsea, muy famoso por la popularidad que le dieron los “The Beatles” en los años 70. Los elásticos laterales permiten hacer un botín fácil de poner y quitar sin necesidad de cremallera o cordones y seguir siendo ceñida al tobillo, lo que estiliza las piernas.

 

 

¿QUÉ NÚMERO ME COMPRO?

El modelo Carina está fabricado con la horma Adela al igual que los modelos: Aurora, Aura, Lulú, Lucia, Laura y Lorena.

Tiene una altura de 5,5cm con una suela bloque con cerco y un bonito grabado en el piso.

La punta es redondita y muy femenina con un aire “vintage”. Es ancha en la parte de los dedos y la bola del pie (metatarsos), talla bien su número pero si tienes dudas entre las tallas te recomendamos que elijas lo que consideres que va a ser más cómodo para ti, todo depende de tus pies!!

 

¿CÓMO ESTÁ FABRICADO?

Carina ha sido diseñado y fabricado con mucho cariño, cuidando hasta el último detalle con productos de alta calidad. Se produce en una pequeña fábrica familiar afincada en Elda, la cuna de calzado femenino en España.

Debido a que es un producto artesanal se pueden encontrar diferencias entre unos y otros en cuanto al tono del color de la piel y sus irregularidades, ha pasado por más de cincuenta manos durante todo su proceso de fabricación, nos gusta llevar un seguimiento muy cercano de nuestro producto lo que hace que cada par de zapatos se convierta en algo único.

 

ES BUENO QUE SEPAS QUE…

o   Si no quedas satisfecha una vez los recibas, los puedes devolver sin compromiso.

o   Vendemos en muchos puntos de venta en toda España y parte del extranjero, puedes consultar en nuestros puntos de venta.

o   Si no está disponible en nuestra web te ayudamos a encontrarlo.

o   Te atenderemos personalmente en el siguiente mail pedidos@monsalvecreacion.es

o   Debido a las configuraciones del monitor del ordenador, los colores reales pueden variar en los tonos de color de las imágenes en pantalla.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Carina Negro