¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que su pedido sea procesado por nuestro transportista, le enviaremos un correo electrónico de confirmación del envío con la información de seguimiento. Permita por favor hasta 3 días hábiles desde la fecha de su pedido para el seguimiento de la información que aparezca. Además, si usted es un usuario registrado puedes ver toda la información de su pedido en su cuenta de usuario

¿Qué opciones de envío ofrecemos?

Actualmente ofrecemos 1 opcion de envío: Entrega estándar: 5-7 días hábiles para ser entregados y es GRATIS.

¿Cuál es su política de devolución?

Si usted no está completamente satisfecho con su compra, nos puede devolver el artículo en su estado original en el plazo de 14 días después de la entrega. Los artículos devueltos deben estar sin usar y deben ser devueltos en su embalaje original con toda la documentación adjunta. Alternativamente, si se prefiere, intercambiamos el artículo. El artículo es su responsabilidad hasta que nos llegue. Por lo tanto para su propia protección, le recomendamos que envíe el paquete utilizando un servicio de transportistas de confianza El coste de la devolución del artículo es su responsabilidad. La devoluciones y cambios pueden ser procesados sólo para productos comprados en nuestra tienda online. No procesamos devoluciones o cambios de productos comprados en cualquier otra tienda.

¿A qué países enviamos a?

Actualmente enviamos nuestros productos a España.

¿Cómo contactar con nosotros?

Si usted tiene una pregunta por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en línea. Alternativamente, puede enviar un correo electrónico a pedidos@monsalvecreacion.es

¿Por qué se canceló mi pedido?

Hay varias razones posibles para que su orden se cancelará. La más común es cuando usted puso una orden para un producto que ya no tenemos disponible stock. También, podemos decidir cancelar un pedido si nuestro equipo sospecha que un pedido podría ser un fraude. Tenemos mucho cuidado en la protección de nuestros clientes de transacciones fraudulentas. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información sobre su pedido cancelado.

No quiero recibir más noticias.

Por favor, póngase en contacto con nosotros, indicando la dirección de correo electrónico que desea quitar de nuestra lista de correo.

He devuelto mi pedido; ¿cuando se hará el reembolso?

Una vez recibida su devolucion y comprobada su estado, se procederá al reembolso de su transacción. Los reembolsos se hacen en la cuenta / banco tarjeta de crédito / paypal utilizada durante la operación original.

Mi cupón de descuento no funciona.

Los cupones son generalmente aplicables a los productos que no estén fijados a un precio con descuento. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted necesita saber las condiciones específicas de un código de cupón en particular.

¿Cómo puedo obtener cupones de descuento?

Ofrecemos cupones de descuento con regularidad; unirse a nuestra lista de correo, síganos en twitter o facebook para recibir las últimas actualizaciones, información útil y ofertas especiales.